¡Hola!

En estas últimas semanas, me dediqué a tratar un tema muy importante en lo que a marketing digital refiere, y es el SEO.

Mucha información hay al respecto. Es un tema amplio, del cual considero que hay que tener muy clara la teoría para poder aplicarlo de forma eficiente.

Por eso hice esta guía resumen, pero a la vez súper completa, de mis artículos sobre SEO para que la descargues y la tengas para cuando la necesites.

La llame “SEO: Guía básica para principiantes” porque cualquiera, hasta alguien sin ningún conocimiento en el tema, puede leerla y entenderla, para luego aplicar los conceptos en su propia web o blog.

Qué encontrarás en la guía «SEO: Guía básica para principiantes”

En este pdf encontrarás todos los conceptos claves para cumplir con el objetivo del SEO.

  • Comienzo con lo básico, para que puedas entender qué es SEO y cómo es el proceso de búsqueda y de aparición de resultados en Google.
  • Cuál es la importancia de los algoritmos encargados de rankear las páginas.
  • Cuáles son las técnicas que puedes aplicar en SEO.
  • Cómo optimizar tu web para SEO y cuáles son los errores más comunes.
  • Y por último, los pasos que debes hacer para definir tu estrategia SEO, ya que el SEO, como toda estrategia de marketing digital, necesita de la planificación y el control para ser efectiva.

Servicios de Consultoría SEO

Hacer bien el SEO no es fácil. Verás que es un proceso duro, del cual se obtienen resultados a largo plazo. No es fácil, con la competencia que hay en Internet, donde está prácticamente todo el mundo, aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Por este motivo, muchos emprendedores y empresas deciden tercerizar este servicio, recurriendo a profesionales especializados, para realizar una auditoria a su sitio e implementar las mejoras.

Si sentís que tienes problemas con tu web, que no logras llevar tráfico a la misma, podes estar cometiendo alguno de los errores que te comento en mi guía.

O tal vez eres un emprendedor que está comenzando y quiere lanzar su web pero no sabes como llegar a tu nicho de mercado.

Te puedo ayudar y quiero ayudarte.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y contame cuál es tu situación, para poder ayudarte y comenzar a escalar en Internet.

Recorda que más tráfico a tu web se traduce en más ventas y más ganancias. Impulsa tu negocio. Comenza hoy. Contame tu situación y con gusto te estaré ayudando.