Soy Daiana, licenciada en Administración, especialista en Emprendedores y PyMEs, y una apasionada del Marketing Digital.

 

Emprender

Mi deseo de hace años que por fin toma forma en este blog.

Me preparé por mucho tiempo. Hoy decidí lanzarme a compartir mis conocimientos en este mundo que se ha vuelto tan importante en estos últimos años. Pero que aún tiene mucho por crecer y desarrollar.

Siempre supe que no habría nada mejor que hacer lo que a uno le apasiona. A mi me apasiona el fútbol (como a mucha gente), viajar (como a tanta otra gente), escribir (como a tantos otros) y este último tiempo, el marketing digital…

Por tal motivo, juego al fútbol desde chica. Viajo siempre que puedo a conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Escribo siempre sobre aquello que me gusta y me motiva, y ahora puedo compartirlo. Y me preparo y descubro sobre nuevas tendencias, sobre todo en lo relacionado con el marketing digital turístico, especializándome en hoteles y empresas de turismo.

 

Mis Estudios 

Estudié Administración en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Durante años me especialicé en Emprendimientos y PyMEs, ayudando a amigos con sus lanzamientos personales, prestando servicios de consultoría y sobre todo, aprendiendo constantemente. Todo esto lo combinaba con mi trabajo a tiempo completo en una importante empresa de transportes de Buenos Aires.

 

“Reconocer que no estás donde quieres estar es un punto de partida para comenzar a cambiar tu vida”

Abraham Maslow

 

Mis Proyectos

Hoy, en medio de este camino, que es largo y lleno de conocimientos nuevos, que parecen surgir diariamente, es que lanzo también mi blog, como una herramienta más, para compartir experiencias y ayudar a personas en una situación parecida o no, pero que necesiten consultoría en sus negocios a nivel estratégico, táctico u operativo.

Así que, como diría Walt Disney: “El mejor modo de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer”

 

Contactate conmigo si necesitas asesoramiento sobre tu estrategia de negocio o emprendimiento.

 

Podes seguirme en Instagram.